¿Es tu primera vez en Praga?

¿Así que es tu primera vez en Praga? ¡Has llegado al lugar perfecto! Aquí en DE VIAJE A PRAGA trabajamos para ayudarte, tanto sí es tu primera vez en Praga como si ya tienes la suerte de haber visitado la ciudad anteriormente.

Lo esencial

Entre los menús de la parte superior de esta página, Lo esencial contiene informaciones muy importantes con las que te tienes que familiarizar lo antes posible, para que tu primera vez en Praga sea perfecta.

Hablamos de asuntos cómo cuál es la mejor época del año para visitar Praga, dónde cambiar dinero en Praga, los precios en Praga, cuáles son los platos típicos checos, cuáles son los principales festivos en la República Checa, cómo comprar una tarjeta SIM para el teléfono, la etiqueta básica en la República Checa o cuáles son las precauciones que debes tomar.

Qué ver y hacer

Hemos dedicado dos menús a un asunto tan importante cómo es qué hacer y ver en Praga.

El primer menú no tiene un nombre muy original, es Qué hacer. En él no solo te hablamos de las principales atracciones de Praga sino que te hacemos varias propuestas para organizar tu tiempo en un día en Praga, dos días en Praga y tres días en Praga en invierno.

Hablamos también de propuestas para el que visita Praga con niños, señalamos los mejores parques y jardines y torres. Sin olvidarnos de algo tan típicamente checo como son las mejores obras de David Černý.

Y aprovechamos para recorrer barrios con mucho encanto, como Holešovice e Letná o excursiones, donde te presentamos un ramillete sensacional de excursiones que se pueden hacer saliendo de Praga, visitando destinos en el interior de la República Checa.

Son lugares tan fantásticos como Český Krumlov (cómo llegar a Český Krumlov, qué hacer en Český Krumlov y dónde alojarse en Český Krumlov), Karlovy Vary (cómo llegar a Karlovy Vary y qué hacer en Karlovy Vary, Pilsen (Plzeň) (cómo llegar a Pilsen, qué hacer en Pilsen y tour de la cervecería Pilsner Urquell), el Castillo de Karlštejn, Kutná Hora (cómo llegar a Kutná Hora, qué hacer en Kutná Hora y la iglesia de los huesos en Kutná Hora), Terezín y Lukova.

Dónde alojarte

Elegir tu alojamiento es una de las partes más críticas en la fase de planificación de un viaje. Para ayudarte con esa misión contamos con un menú entero, el Alojamiento.

En este menú intentamos ayudarte a encontrar el alojamiento perfecto en Praga, a través de los siguientes textos:

Y no dejes de aprovechar nuestra consultoría gratuita de alojamiento.

Cómo moverte por Praga

El menú Transporte intenta ayudarte con cuestiones relacionadas con el transporte por la ciudad.

Comenzamos explicando cómo llegar a Praga en avión, cómo llegar a Praga en tren y cómo llegar a Praga en autobús.

Te explicamos cómo salir del aeropuerto de Praga usando el transporte público y cómo salir usando un transfer particular.

Y hablamos sobre cómo moverte por Praga en autobús, en tranvía y en metro.

Hablamos también de cómo comprar los billetes del transporte público, de los horarios del transporte público, de la excelente app del transporte público de Praga y de los inspectores en el transporte público.

Estamos aquí para ayudar

Si tienes cualquier duda, las cajas de comentarios de la página están a tu disposición. Solo te pedimos un favor, que elijas para tus preguntas un texto relacionado con el asunto de tu duda.

¡Nos encanta ayudar a nuestros lectores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.